TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Última versión: octubre 2021

 

1.         Los presentes Términos y condiciones de uso, en adelante “T&C”, regulan la utilización, acceso y navegación de la página web www.mindfultrainingco.com, en adelante referido como el “Sitio Web”

 

2.         Se entenderá como Usuario a cualquier persona que acceda, navegue y/o utilice el sitio web.

 

3.         El usuario, al utilizar el Sitio Web, declara que ha leído los T&C y acepta los términos descritos en dicho documento. De no estar de acuerdo con los T&C descritos, le solicitamos que deje de usar la página web, puesto que su uso se entenderá como la aceptación de los T&C

 

4.         MINDFUL TRAINING se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente, en cualquier comento los presentes T&C, al igual que limitar o impedir el acceso por parte del usuario al Sitio Web, sin previo aviso por parte de MINDFUL TRAINING, en cuyo caso el usuario no podrá solicitar ningún tipo de indemnización a MINDFUL TRAINING.

 

Acceso al sitio web

 

5.         Se entenderá que, al usar la página web, el usuario se ha informado, adherido y aceptado las condiciones establecidas en los T&C.

 

6.         El acceso y utilización del sitio web es responsabilidad del usuario, por lo tanto, el usuario procurara en todo momento actuar con el debido decoro. El usuario se abstendrá de usar el sitio web con fines contrarios a la ley, la moral y las buenas costumbres.

 

Servicios que ofrece el sitio web

 

7.         MINDFUL TRAINING es comunidad de empoderamiento femenino, basado en los pilares de la alimentación intuitiva, meditación y actividad física. Realizamos asesorías personalizadas llamadas Focus Groups, Eventos Grupales y Clases Virtuales bajo la filosofía de HONOR, MOVE, BURN.

 

8.         En el sitio web encontrarás servicios de entrenamiento y cambios de hábitos de alimentación y estilo de vida bajo la modalidad de MINDFUL TRAINING, los cuales podrás adquirir mediante paquetes, según lo descrito en la página web, por suscripciones mensuales, trimestrales y semestrales

9.         MINDFUL TRAINING se reserva el derecho a cambiar el contenido y costo de cada plan o paquete a su discreción unilateral sin previo aviso al usuario, en cualquier momento.

Suscripción al Sitio web

 

10.       Para acceder a los servicios brindados por el sitio web, el usuario deberá contratar una suscripción de carácter mensual, trimestral o semestral a través de cobro por tarjeta de crédito, el cual será debitado a la tarjeta de crédito del usuario. Todas las suscripciones son de carácter no transferible y no reembolsable.

 

11.       Los entrenamientos y planes de MINDFUL TRAINING son preparados para la actividad y condición física para mayores de edad, por tanto, el usuario reconoce tener 18 años al acceder a este sitio web y adquirir una suscripción. MINDFUL TRAINING se deslinda de la responsabilidad del uso de la plataforma por menores de edad, los cuales cuenten o no, con los permisos por parte de sus tutores legales.

 

12.       MINDFUL TRAINING se reserva el derecho de modificar los precios, servicios,  y cualquier tipo de contenido que se encuentre en el sitio web, sin previa notificación al usuario y sin que esto constituyere la cancelación de la suscripción por parte de el usuario. 

 

Renovación automática del pago

13. El usuario pagará el importe correspondiente a su primer ciclo- mensual, trimestral o semestral- al momento de realizar la adquisición del servicio, fecha que posteriormente se constituirá en su fecha de renovación. Aquí hay 2 opciones:

a) PAGO AUTOMÁTICO - “Llegada la fecha de renovación, sin que se realice cancelación del plan adquirido, MINDFUL TRAINING, renovará automáticamente el plan adquirido por el usuario y se aplicarán los cargos a la tarjeta de crédito del usuario ingresada al momento de suscripción. La no cancelación en tiempo oportuno por parte de el usuario, se entenderá como la aceptación de la renovación y cargo a tarjeta de crédito, por tanto, el cliente no podrá reputar la validez de la misma y no podrá solicitar la devolución de dicho monto. Al realizarse la renovación, MINDFUL TRAINING, le asegura al usuario el derecho de acceso y uso a el sitio web.

 

EL usuario acepta el pago recurrente de los servicios ofrecidos por el sitio web, por renovación automática del servicio o el pago, en el ciclo de pago correspondiente, por tanto el usuario se compromete a tener los fondos necesarios en sus cuentas para poder cubrir con su obligación de pago.

b) PAGO VOLUNTARIO - “Llegada la fecha de renovación, el usuario deberá adquirir un nuevo plan y ciclo, y pagar el monto por la suscripción del mismo, de lo contrario MINDFUL TRAINING no le brindará acceso y uso al sitio web. Una vez el usuario realice el pago de su nuevo ciclo, MINDFUL TRAINING, renovará su suscripción y le permitirá el derecho de acceso y uso al sitio web“.

 

14. En caso que, el usuario, no cumpla con la obligación de pago en la fecha establecida, no tendrá derecho de acceso y uso al contenido ni a los planes de MINDFUL TRAINING, hasta en tanto cumpla con el proceso de renovación de ciclo. 

Uso del sitio web y Obligaciones del Usuario

           

15.       El usuario se compromete a cumplir con las normas de uso del sitio web y la filosofía MINDFUL TRAINING, asegurando un espacio inclusivo en todo momento. El usuario no podrá usar palabras soeces, señalamientos negativos, discursos de odios o que inciten a la discriminación,  conductas inmorales, o en contra de los valores dentro del sitio web, siempre asegurando el uso pacifico de la plataforma.

 

16.       El usuario se compromete a usar personalmente su cuenta en el sitio web. La cuenta creada por el usuario, es de carácter intransferible, por lo tanto, el usuario, se abstiene de compartir la misma con terceros para el uso y aprovechamiento de la página web por otra persona que no sea el usuario. De incurrir en falta a lo contemplado en este numeral, MINDFUL TRAINING podrá terminar inmediatamente la suscripción del usuario.

Suspensión y terminación del servicio

 

17.       De no contar con los fondos necesarios al momento de renovación automática del pago, se suspenderá temporalmente el servicio de suscripción hasta en tanto el usuario cumpla con dicha obligación. MINDFUL TRAINING se reserva el derecho de cobrar penalidades al usuario, que puedan ser cobradas por la entidad bancaria, al debitar cuentas sin fondos. [np3] 

 

18.       El servicio podrá ser terminado unilateralmente por MINDFUL TRAINING en el caso de que el usuario utilice el sitio web, de manera contraria a lo dispuesto en los términos y condiciones de uso, incite al odio, posea una conducta contraria a la moral o los buenos valores. En caso de terminación unilateral bajo esta causal, MINDFUL TRAINING, reserva el derecho de no devolución de las mensualidades pagadas por el usuario, inclusive aún cuando el cobro se haya realizado el mismo día.

 

19.       El servicio podrá ser terminado por el usuario en cualquier momento, realizando la solicitud de darse de baja en la página web y desactivando su método de pago por tarjeta de crédito.

 

Políticas de reembolso y cancelación

 

20.       Una vez pagado el servicio por el usuario y este sea acreditado y, además el usuario haya accedido a la plataforma web, y gozado parcialmente o totalmente de los servicios en el sitio web,  MINDFUL TRAINING no realizará reembolsos del dinero pagado en concepto de acceso a el sitio web y el usuario libera a MINDFUL TRAINING, de cualquier responsabilidad por la imposibilidad de reembolso.

 

21.       El usuario tiene el derecho de cancelar su suscripción en cualquier momento, sin embargo, usado parcial o totalmente el servicio, MINDFUL TRAINING no procederá a realizar reembolsos según lo contemplado en la cláusula 20. Cancelado el servicio, MINDFUL TRAINING, asegurará al usuario el acceso a la plataforma por los días restantes del servicio adquirido y no se limitará el acceso a la misma, hasta que se haya cumplido con el tiempo de suscripción adquirida por el usuario

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

 

22.       MINDFUL TRAINING es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos en el sitio web. El usuario no podrá, en parte o total, reproducir, modificar, alterar, distribuir o poner en cualquier medio de comunicación pública, la información contenida en el Sitio Web, a menos que cuente con la autorización de MINDFUL TRAINING.

 

23.       MINDFUL TRAINING es titular de los derechos industrial en el sitio web. La utilización, acceso y navegación por parte del usuario en ningún momento constituirá la transmisión, cesión, licencia sobre los mismos. Este comportamiento por parte del usuario tampoco constituirá autorización para la explotación parcial o total del contenido y los derechos de propiedad intelectual e industrial en el sitio web. 

 

24.       En caso que el usuario incurra en acciones que puedan constituir infracciones o violaciones a a la Propiedad Industrial e Intelectual del contenido en el sitio web, MINDFUL TRAINING, podrá realizar todas las acciones que considere necesarias y pertinentes para la subsanación del daño causado por la acción del usuario.

 

Limitación de Responsabilidad

 

25.       El usuario accederá al sitio web, su contenido y suscripciones bajo su propia responsabilidad y deja exenta a  MINDFUL TRAINING de cualquier lesión, padecimiento, daño físico, mental, nutricional y cualquier otro relacionado con el entrenamiento.

 

26.       Es responsabilidad del usuario, consultar a un médico idóneo antes de comenzar a realizar los planes de suscripción de MINDFUL TRAINING, el cual asegure su capacidad para realizar el entrenamiento proporcionado por el sitio web. MINDFUL TRAINING no constituye un consejo médico, el usuario deslinda a MINDFUL TRAINING de toda responsabilidad cualquier lesión, padecimiento, daño físico, mental, nutricional y cualquier otra relacionada con el entretenimiento

 

27.       El usuario, acepta que no iniciará ninguna acción legal, sea civil o penal, o de cualquier otra índole por los daños que pueda sufrir al utilizar el contenido del sitio web y libera a MINDFUL TRAINING de cualquiera responsabilidad.

 

Sitios de terceros

 

28.       El sitio web contiene links de acceso a sitios webs que se encuentran gestionados por terceros. MINDFUL TRAINING  no tiene facultad para manejar estos sitios web y, por tanto, ajustar y/o controlar la información, términos y condiciones y políticas de privacidad. En consecuencia, MINDFUL TRAINING  no asume ningún tipo de responsabilidad sobre sitios de terceros. De acceder a estos sitios, el usuario asume la responsabilidad y los utilizará bajo su propio riesgo.

 

29.       El pago realizado por el usuario en el sitio web, será realizado a través de sitios de terceros, a través de la plataforma de pago integrada de Páguelo Fácil, los datos bancarios del tarjetahabiente, serán recolectados, tratados y almacenados por Páguelo Fácil, quien tiene sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad. Al ser un sitio de terceros, MINDFUL TRAINING no asegura el acceso, disposición y correcto funcionamiento del mismo al usuario, así cómo, tampoco será responsable por filtraciones o vulnerabilidad de datos en la base de datos del sitio de terceros, ni cualquier otro inconveniente o imprevisto que resulte en una afectación por el usuario. Por ello, le aconsejamos revisar los términos y condiciones de uso y políticas de privacidad de este tercero.

 

Garantías

 

30.       MINDFUL TRAINING ha tomado medidas para que el sitio web funcione adecuadamente garantizando la seguridad del usuario mediante la implementación de medidas de seguridad informática, como lo son certificados SSL. Sin embargo, estas barreras están expuestas a diversos riesgos tales como hackers, virus, malwares, entre otros que pueden afectar al usuario. MINDFUL TRAINING no asume responsabilidad por la vulnerabilidad del sitio web. El usuario debe asegurar en todo momento que está usando el sitio web de manera segura implementando sus propias medidas de seguridad.

 

Autonomía de las disposiciones

 

31.       Si alguna de las cláusulas, obligaciones o Derechos presentes en los T&C del sitio web, es declarado nulo, inexistente y/o inaplicable por la autoridad correspondiente, las demás cláusulas y acuerdos subsistirán y seguirán surtiendo efecto pleno entre ellas.

 

Ley y Jurisdicción aplicable

 

32.       Los presentes términos y condiciones se rigen por la Ley panameña y cualquiera disputa que surja por el uso del sitio web debe ser solucionada ante un Tribunal de Justicia de la República de Panamá. 

 

33.       Para preguntas sobre los T&C de uso del Sitio web contactar al responsable del sitio web:

 

Nombre: MINDFUL TRAINING CORP

Dirección:

Contacto: info@mindfultraining.com

Teléfono: